CAMISETAS NFL REPLICAS

Los Angeles Rams

Camisetas Los Angeles Rams Replicas.jpg

ATLANTA - Aqib Talib respondió a todas las preguntas con generosidad y franqueza. De repente, fue interrogado sobre su experiencia con los Patriots y su rostro tenso. Ha limitado sus próximas respuestas a las pequeñas palabras y los clichés del mundo del deporte para no motivar a su antiguo equipo.

Esta Camisetas Los Angeles Rams Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl!

 


Para aquellos que lo han olvidado, el esquinero ha evolucionado para Bill Belichick y los Patriots durante dos temporadas. Talib está muy familiarizado con esta organización y todavía se considera un buen amigo de Tom Brady.


 


Talib se da cuenta de que la prudencia es la mejor estrategia contra este equipo que continúa extendiendo su dominio sobre la Asociación Americana. Además, su compañero Nickell Robey-Coleman ya se había puesto un pie en la boca el lunes, diciendo que percibió una disminución en Brady debido a su edad. La idea no era digna de un Premio Nobel, porque varios extractos de video ya habían demostrado que los Pats y Brady habían alimentado su papel de descuidados con respecto a los Chiefs.

 

  

Por lo tanto, Talib ha estado muy lejos de esta trampa, incluso si su opinión hubiera sido relevante. En 2015, mientras jugaba para Denver, los Broncos eliminaron a los Patriots en la final de la asociación. Los Patriots participaron en los cinco campeonatos más recientes de la Asociación Americana y esta es la única parte de la que han escapado.


"Aún no hemos hablado sobre el plan de juego, veremos el domingo", dijo Talib, sonriendo, para evitar una pregunta sobre si la receta desplegada por los Broncos podría reproducirse.


Talib admite que se sintió decepcionado al dejar a los Patriots, pero su visita a Nueva Inglaterra no fue innecesaria. Sin embargo, se niega a decir que los Patriots se destacan tanto como algunos podrían creer.


"No lo sé, los medios de comunicación parecen pensar que es el Golden Gate, así que es impresionante, pero se parece mucho a otras organizaciones. Excepto que es cierto que dejaste de ser un poco más profesional. Tienes buenas lecciones ", dijo.


 


Inevitablemente, su entrenador Sean McVay usará sus conocimientos para tratar de esposar a Brady y sus compañeros. El conductor de los Rams no se deja engañar, él sabe que la preparación es el punto fuerte de los Patriots.


 


"Tienen las habilidades para cambiar su estilo tanto en ataque como en defensa. Ellos invertirán completamente en una misión y tienen los elementos para lograrla. Se convierte en un desafío aún mayor cuando tienen dos semanas para prepararse ", dijo McVay, quien estableció un paralelo entre el viaje de los dos equipos en 2018.


 


"Al igual que nosotros, hicieron correcciones después de perder juegos esta temporada. Cuando miras las secuencias de los Patriots, tienen una clara intención con los juegos elegidos. Será un verdadero desafío para nuestra defensa y sabemos que su línea ofensiva ha sido muy fuerte y consistente ", agregó.


 


Actualmente, la identidad de los patriotas gira en torno al ataque terrestre. Esto no significa que se descuide el juego aéreo, pero no se usa excesivamente. Esta receta ha dado dividendos a pesar de que no está en la era del tiempo. Al final, se vuelve aún más fascinante ver a Sony Michel, James White, Rex Burkhead y James Develin ganar por la carrera.


 


Chad O'Shea, el entrenador receptor, ha adoptado este enfoque. Realista, sabe que su unidad no tiene recursos óptimos en Julio Jones, DeAndre Hopkins, Tyreek Hill o Antonio Brown.


 


"Eso es cierto, pero nuestros jugadores pueden hacer muchos detalles y esa es una parte crucial de nuestro sistema ofensivo", respondió O'Shea, refiriéndose a otros receptores que nunca supieron asimilar el sistema patriotas antes.


 


"Mis receptores trabajaron muy duro y superaron la adversidad en 2018. Se arremangaron y realmente adoptaron nuestro enfoque de manera agradable", encadenó el que pronto se convertirá en el coordinador ofensivo de los Dolphins. Miami.


search