CAMISETAS NFL REPLICAS

New England Patriots

Camisetas New England Patriots Replicas51

WEST PALM BEACH, FLA. - El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, fue a un salón de masajes en Florida para actos sexuales el día anterior y la mañana del juego del campeonato estadounidense (al que asistió en Kansas). Ciudad), anunciaron las autoridades el lunes, en relación con la presentación de dos cargos por solicitar la prostitución. Esta Camisetas New England Patriots Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl!


Kraft, de 77 años, fue llevado al Orquídeas de Asia Day Spa en la tarde del 19 de enero, donde, según la policía, fue grabado en video y luego se le entregó una suma de dinero. dinero indeterminado.



El anuncio fue hecho por Jupiter Police en Florida, en documentos emitidos por la Oficina del Abogado de Palm Beach.

 

Los investigadores dijeron que Kraft también fue 17 horas después. Fue grabado en video realizando actos sexuales, antes de pagar con un billete de $ 100 y otro boleto, dijo la policía.


Kraft, cuyo equipo ganó el Super Bowl a principios de este mes, negó haber cometido un delito.


Dave Aronberg, un abogado del estado de Florida, dijo que Kraft recibiría una citación similar a un boleto y se le daría un día de comparecencia ante el tribunal.


La mayoría de los abogados primerizos son elegibles para un programa de desviación en el que pagan una pequeña multa, completan 100 horas de servicio comunitario y asisten a una clase donde aprenden sobre los peligros de la prostitución y sus enlaces frecuentes. Con la trata de seres humanos.


Kraft es uno de los cientos de hombres acusados en los últimos días como parte de una represión contra la prostitución en salones de masajes entre Palm Beach y Orlando. Diez spas fueron cerrados.


Las autoridades investigaron los espectáculos durante meses, reuniendo evidencia suficiente a través de observaciones, entrevistas con hombres que estaban saliendo, destrozando y monitoreando a sus dueños.


Los jueces emitieron órdenes que permitían la instalación de cámaras secretas en spas para registrar lo que estaba sucediendo.


En una conferencia de prensa el lunes, Aronberg quería centrarse en el tema de la trata de personas, aunque no se presentaron cargos contra Kraft ni contra ninguna persona asociada con los salones de masajes.


"En tales casos, muchas prostitutas son víctimas, a menudo atraídas a este país con promesas de una vida mejor", argumenta.


Algunos de los acusados de operar los salones nacieron en China, y los traductores están acostumbrados a entrevistar a mujeres relacionadas con negocios, según documentos judiciales.


Las autoridades no especificaron cuántas mujeres trabajaban en los salones, dónde están alojadas desde el cierre de los balnearios o su país de origen.


Antes de que comenzaran las redadas la semana pasada, la mayoría vivía en los salones y no se les permitía salir sin escoltas, dijo la policía.


search