CAMISETAS NFL REPLICAS

Pittsburgh Steelers

Camisetas Pittsburgh Steelers Replicas.jpg

PITTSBURGH - El receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, lavó su ropa sucia en público el sábado, criticando el liderazgo del mariscal de campo Ben Roethlisberger y cómo fue tratado por el entrenador Mike Tomlin en el juego final de la temporada.

Esta Camisetas Pittsburgh Steelers Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl!

Brown explicó públicamente por primera vez lo que lo llevó a pedir que lo intercambiaran, derramando su descaro en su cuenta de Twitter el sábado.



Cuando un usuario le preguntó sobre la naturaleza de su conflicto con Roethlisberger, Brown respondió: "¡No es un conflicto, sino una cuestión de respeto! Respeto mutuo Él cree que puede criticar a todos, incluidos los entrenadores. Los jugadores lo saben, pero no dicen nada porque no quieren perder su trabajo. No es saludable. "

 

Roethlisberger no duda en criticar públicamente a sus compañeros de equipo, un derecho que el doble campeón del Super Bowl afirma haber merecido. Aunque rara vez ha criticado a Brown esta temporada, Roethlisberger, sin embargo, se negó a nombrar a Brown una vez cuando le preguntaron sobre los beneficios de poder contar con un receptor número uno, y nombró a casi todos los demás receptores del equipo.


Brown también criticó cómo Tomlin manejó su situación durante la última semana de la temporada. El equipo envió a Brown a casa dos días antes del duelo de Cincinnati Bengal, ordenándole que descansara y se sometiera a pruebas de rodilla. Luego, Tomlin afirmó que Brown no había sido examinado y no había tenido contacto con el equipo hasta la mañana de la reunión, cuando su agente, Drew Rosenhaus, se unió a Tomlin para decirle que Brown estaba listo para jugar


Brown había ido al estadio, pero los Steelers lo habían dejado afuera. Había visto la primera mitad desde la línea de banda, pero rápidamente había abandonado el estadio después de la victoria 16-13 de los Steelers. A pesar de la victoria, los Steelers no han podido clasificarse para los playoffs.


"Después de que el entrenador le dijo al equipo que renuncié a lesiones menores, me invitaron a ver el juego con los que creen que los abandoné", dijo Brown a través de su cuenta de Twitter. . ¡Es inaceptable! Paso por el malo y echamos de menos los playoffs. Piénsalo un poco. "


Se espera que Brown se reúna con el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en los próximos días, pero las posibilidades de reconciliación parecen escasas.


search