CAMISETAS NFL REPLICAS

Pittsburgh Steelers

Camisetas Nfl

Los Raiders de Oakland adquirieron al receptor Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers el sábado por la noche.


Fue el mismo Brown quien reveló las noticias en su cuenta de Instagram.

Recepción para comprar este Camisetas Nfl, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido Camisetas Pittsburgh Steelers Replicas


A cambio, los Steelers consiguen sus manos en selecciones de tercera y quinta ronda en el próximo repechaje. Se cambiará el contrato de Brown, lo que lo convertirá en el receptor mejor pagado de la NFL.

 

Los Buffalo Bills debían adquirir a Brown el jueves, pero el acuerdo se habría cancelado a petición del receptor estrella.


"Este es el final de una saga que ha sido mal manejada por todas las partes involucradas", dijo el analista de fútbol RDS Matthieu Proulx. Hizo que todos se vieran mal. Los Steelers querían terminarlo, después de la otra saga que involucraba a Le'Veon Bell a principios de año, y ahora está listo. "


Brown, de 30 años, tiene un récord de la NFL con seis temporadas consecutivas de al menos 100 capturas. Pero ya que deliberadamente se saltó una sesión de entrenamiento de los Steelers en la víspera del último juego de la temporada, Brown se ha distanciado del equipo, que no tuvo más remedio que resuelve cambiarlo.


"El gran ganador del intercambio es ciertamente Brown, análisis de Proulx. Es muy raro que un equipo agregue dinero al contrato de un jugador. Tiene más garantías que los Steelers, sin agregar un año a su contrato. Así que será agente libre en tres años. "


Brown ha jugado en siete de los últimos ocho juegos del Pro Bowl. Lideró la NFL con 15 anotaciones en recepciones la temporada pasada. Tenía 1297 yardas en 104 recepciones.


search