CAMISETAS NFL REPLICAS

Green Bay Packers

Camisetas Green Bay Packers Replicas    

Recepción para comprar este Camisetas Green Bay Packers Replicas, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Esta Camisetas Green Bay Packers Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl Replicas!

Brett Favre dice que pudo haber sufrido "miles" de conmociones cerebrales en una carrera que lo llevó al Salón de la Fama del Fútbol Americano.


Favre jugó en la NFL de 1992 a 2010, siendo nombrado tres veces el jugador más valioso.


El jueves, dijo que estaba teniendo problemas con su memoria a corto plazo en el programa "Megyn Kelly Today" de NBC.


Favre, de 48 años, ha venido a la campaña de investigación de la conmoción cerebral. Él dice que ha tenido tres o cuatro conmociones cerebrales en 326 juegos, incluidos 302 en la temporada regular.


"En el fútbol y tal vez en otros deportes, utilizas las palabras" para sonar ": cuando tus oídos zumban o ves estrellas, es una conmoción cerebral. Y si ese es el caso, entonces he sufrido cientos, probablemente miles, y da miedo. "


Favre agregó que a medida que envejece, le preocupa la Encefalopatía Traumática Crónica (CTE).


"Mi carrera futbolística fue muy significativa para mí y trajo muchas cosas, mucha alegría para mí y para mi familia", dijo Favre. Mi familia no tiene que lidiar con los problemas físicos o mentales que puedan surgir, pero estas personas están directamente relacionadas conmigo. Es un tanto una bendición y una carga. "


"Crecí jugando al fútbol", dijo la ex estrella de los Packers. Mi entrenador era mi padre, era rudo conmigo, era rudo y directo, y no sabía qué eran las conmociones cerebrales. Sabíamos de qué se trataba, pero en ese momento, la mentalidad era que nunca dejarías un partido ni practicarías porque recibiste un golpe en la cabeza. Eso te haría un cobarde, a falta de una mejor palabra. "


Kelly recibió otros tres atletas retirados: Abby Wambach (fútbol), David Ross (béisbol) y Kurt Warner, un ex miembro del Panteón, como Favre. Estos cuatro ex atletas han invertido en la compañía Prevacus, que está desarrollando un medicamento para tratar las conmociones cerebrales. El medicamento aún no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos.


search