
Recepción para comprar este Camisetas Nfl , él barato y usted puede disfrutar del envío rápido
Esta Camisetas Nfl le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Replicas Camisetas Miami Dolphins Replicas!
La temporada regular ha entrado a mitad de camino, y el juego de asientos para los playoffs se ha colocado oficialmente en la agenda. El partido de la noche del jueves de esta semana se llevará a cabo entre dos equipos en los Estados Unidos con dos esperanzas para los playoffs: Miami Dolphins será un invitado en Houston para desafiar a los Texans. Ambos equipos se encuentran actualmente en las puertas de los playoffs. Para los competidores, solo al derrotarlo es posible obtener una ventaja.
Revisión de la semana pasada:
Los Houston Texans derrotaron a Jaguar en el juego de visitante la semana pasada. Aunque el equipo defensivo de Jaguar causó muchos problemas a los Texans, los Texans se llevaron el juego de distancia en la recuperación de la carrera de Lamar Miller. Victoria El mariscal de campo de segundo año DeShawn Watson está en mal estado esta temporada, y los tejanos también son incómodos en el Midland. JJ-Watt está de vuelta en esta temporada y espera que pueda llevar a los tejanos a ir más lejos.
El otro lado de los Miami Dolphins, esta temporada, comienza con sorpresa, pero el seguimiento está comenzando a ser más mediocre. El mariscal de campo principal Tanner Hill fue derribado una vez más por las lesiones, pero el suplente actual Osweiler hizo un buen trabajo. Aunque los delfines perdieron ante los Leones la semana pasada, Osweiler envió 239 yardas y 2 Después de pasar el balón, el rendimiento ya es alcanzable. Los delfines actualmente ocupan el segundo lugar en el este de los Estados Unidos. Además de la primera incapacidad para moverse, deben competir por una calificación de comodín.
Puntos destacados del juego:
Es probable que Tanner Hill continúe ausente, y Osweiler regresa a Houston para organizar la batalla de la venganza;
JJ-Watt puede continuar el excelente estado de la temporada en casa;
¿Pueden DeShawn Watson y su equipo ofensivo actuar eficientemente?
Las palabras de una familia:
La fuerza actual de los dos equipos es muy similar, pero los texanos parecen estar en mejor estado y hay más jugadores estrella en ambos lados de la ofensiva y la defensa. Los momentos clave pueden avanzar, y el juego en casa tiene una ventaja, optimista sobre la victoria de Texas en casa.