
ARLINGTON, Texas - Colt McCoy apagó su teléfono, sabiendo que había regresado a su país de origen por primera vez en la NFL en cuatro años, en el estadio donde ayudó a los Longhorns a tener la oportunidad de ganar un título nacional . También es aquí, en el estadio de los Cowboys, donde ha firmado su última victoria en los profesionales.Bienvenido a comprar esta Washington Redskins Replicas, esta Camisetas Nfl le dará una experiencia perfecta.www.camisetasnfl.es
El reservista desde hace mucho tiempo sabe lo que está en juego, reemplazando a Alex Smith, quien tiene una lesión en la pierna. Los Redskins (6-4) pueden establecerse en la parte superior de su sección al derrotar a Dallas (5-5), en un enfrentamiento emblemático del Día de Acción de Gracias estadounidense.
"Estoy agradecido de tener esta oportunidad, pero creo que es hora de ir a jugar y dejar todo lo demás a un lado", dijo McCoy. Tenemos un gran juego esta semana. Es un gran partido. "
TAMBIÉN LEER
antes del partido
Todas las noticias de la NFL
Todos los videos de la NFL
Clasificación de la NFL
Haz tu ranking de la NFL
McCoy tiene marca de 2-0 en AT & T Stadium, venció por primera vez a Nebraska por el título de Big 12 en 2009 y un lugar en el juego del Campeonato BCS.
Texas perdió ante Alabama, en un partido donde McCoy se lesionó al principio del juego. Cinco años después, el pequeño hombre de una pequeña ciudad de Texas ayudó a derrotar a los Cowboys, ganando 299 yardas en una victoria en tiempo extra 20-17 sobre Washington.
Ahora con 32 años, McCoy no ha comenzado desde la última de sus tres derrotas consecutivas al final de la temporada 2014. La selección de tercera ronda de Browns en 2010, tiene un récord general de 7-18.
McCoy está en su quinto año como mariscal de campo de reserva de los Redskins. Solo jugó cuatro partidos en cuatro temporadas; Más recientemente, tomó el lugar de Smith cuando cayó en la batalla el domingo, en una derrota por 23-21 ante Houston.
"Ha pasado un tiempo desde que jugó en un gran juego. El desafío está ahí, dijo el entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden. Sé que está emocionado, no mucho. Odia que la apertura sucediera debido a la lesión de Alex. Lo entiendo Pero en el fondo, él estaba esperando una oportunidad como esa. "
En cuanto a los Cowboys Ezekiel Elliott, estaba esperando otro juego de Acción de Gracias, ya que el año pasado fue suspendido por seis juegos luego de las denuncias de violencia doméstica. En su debut en los Redskins hace dos años, como novato, saltó a la gigantesca caja roja del Ejército de Salvación después de un touchdown en la victoria 31-26 sobre los Cowboys en Arlington.
Los Redskins, que no han permitido un partido de 100 yardas a los partidarios contrarios esta temporada, limitaron a Elliott a 33 yardas en una victoria de 20-17 sobre Washington el mes pasado. Fue el segundo total más bajo de su carrera.
Los Cowboys acaban de firmar dos victorias consecutivas por primera vez en esta temporada, dos victorias obtenidas en el extranjero.