CAMISETAS NFL REPLICAS

Philadelphia Eagles

Camisetas Philadelphia Eagles Replicas.jpg

En comparación con la gran ocasión de ganar el Super Bowl la temporada pasada, los Hawks básicamente están muriendo este año. En la guerra civil contra los Gigantes esta semana, no pudieron levantar la cabeza en la primera mitad, pero la segunda mitad permitió que el equipo muriera y resucitara.

Bienvenido a comprar esta Camisetas Philadelphia Eagles Replicas, esta Camisetas Nfl le dará una experiencia perfecta.

Con esta victoria duramente ganada, los Hawks apenas salvaron la esperanza de los playoffs (5-6), y su brecha con los vaqueros y los pieles rojas todavía está dentro de una victoria. Casualmente, los oponentes de los Hawks durante las próximas dos semanas son pieles rojas y vaqueros, y aún tienen la oportunidad de mantener la situación confusa en el este del país.Camisetas Nfl


Con 22 segundos restantes en el juego, Jake Elliott conectó un tiro libre de 43 yardas para ayudar a los Hawks a ganar. Los gigantes odiaron y perdieron, terminando dos victorias consecutivas.


La primera mitad todavía estaba en posesión de los Gigantes. El equipo defensivo lesionado y defensivo del águila no tuvo más remedio que atacar al equipo. Los Gigantes avanzaron un total de 346 yardas en los primeros dos cuartos. Sin embargo, Eli Manning perdió el receptor abierto sin marcar, lo que provocó que la conversión de dos puntos fallara. Al final de la primera mitad, fue contraproducente y el pase a Odell Beckham fue interceptado.


Pero los Gigantes perdieron sus almas en la segunda mitad, solo empujaron 56 yardas. El corredor Saquon Barkley tocó el balón 15 veces en la primera mitad, empujando 131 yardas, incluyendo un touchdown terrestre de 51 yardas. Sin embargo, solo empujó 11 yardas en la segunda mitad del juego, y la eficiencia bajó directamente.


51 yardas corriendo a la pelota:


El águila, el corredor Josh Adams, corrió la pelota 22 veces, empujando 88 yardas y golpeando la línea una vez. El mariscal de campo Carson Wentz hizo 20 pases y completó 20 pases, 236 yardas y un touchdown. El extremo cercano Zach Ertz realizó una atrapada de 91 yardas y avanzó para 91 yardas.


Eli-Manning completó 26 pases en 37 pases, avanzó 297 yardas, tocó la línea una vez y fue interceptado una vez. Odell Beckham recibió el balón 5 veces y avanzó 85 yardas.


search