Recepción para comprar este Camisetas Nfl Replicas, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido
Esta Camisetas Houston Texans Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Replicas Camisetas Nfl!
A las 8:20 am del lunes 8 de octubre, el 5º Derby de Texas comenzó en la quinta semana del juego de la noche regular del domingo por la noche. La primera y tercera derrota del equipo de Midland South Houston Texas está en casa, contra las 2 victorias y 2 derrotas del equipo de la Liga de las Naciones del Este, Dallas Cowboys. Desde que el equipo de los Houston Texans ha estado en el equipo desde 2002, han tenido cuatro partidos récord con los Dallas Cowboys, incluidos los Texans con 1 victoria y 3 derrotas. Además de haber vencido a los vaqueros en la temporada 2002, los Texans nunca derrotaron a sus oponentes.
El equipo ofensivo de los Cowboys debutó por primera vez, el mariscal de campo Dak Prescott atrajo un pase de pantalla defensivo, y el extremo cercano Geoff Swaim se llevó el balón hacia abajo. 43 yardas, trayendo al equipo a la Zona Roja. Desafortunadamente, tuvieron que enviar a Brett Maher a lanzar un tiro libre de 27 yardas y obtener una ventaja de 3-0. En el lado de Texas, el mariscal de campo Deshaun Watson hizo dos pases consecutivos para convertir el primer ataque y encontró la brecha para empujar la pelota 15 yardas, pero luego Kaymi-Firbyby ( Ka'imi Fairbairn) falló en un tiro libre de 48 yardas.
Rico Gathers, otro extremo de vaquero, completó la captura de largo alcance y avanzó 32 yardas, ayudando a Brett Mach a tener otra oportunidad de intentar un tiro libre de 43 yardas. Hit, Cowboy 6: 0 Texas. En este momento, la estrella de Texas Hold'em DeAndre Hopkins se puso de pie; tomó el pase corto y corrió 34 yardas para llevar al equipo a la Zona Roja. Después de avanzar a la primera línea, el receptor, Keke Coutee, le entregó el balón a DeShawn Watson y cruzó la cancha, empujando el marcador en el lado derecho para un touchdown de 1 yarda. Los Texans superaron la puntuación y tomaron una ventaja de 7: 6.
El juego ha entrado en el segundo cuarto, los vaqueros se ven obligados rápidamente a abandonar la patada, los tejanos utilizan la carrera de 17 yardas de Alfred Blue para avanzar a la línea de 31 yardas de la mitad de los Cowboys. Empujaron todo el camino, pero estaban bloqueados en dos yardas. Solo podían lamentar el envío de Kaymi-Firbyen para pegar un tiro libre de 20 yardas. Esta ola de 6 minutos y 79 yardas de la pelota finalmente anotó 3 puntos, Texas 10: 6 vaqueros.
Antes del final del segundo trimestre, el pase de Dak Prescott fue interceptado por Kareem Jackson. Aprovechando esta oportunidad, Alfred-Brou tomó un pase corto para avanzar 28 yardas y los Texans ingresaron a la Zona Roja. En el momento crucial, DeAndre Hopkins recibió con éxito la pelota en el aire cuando chocó con el guardia de seguridad Jeff Heath y anotó 8 yardas. Desafortunadamente, no tenía dos pulgadas. Puede entrar en la zona de anotación para sumar puntos. Ante cuatro distancias cortas, los tejanos eligieron jugar la cuarta marcha, pero terminaron en un fracaso. Los dos equipos finalmente entraron en la segunda mitad con una puntuación de 10: 6.
Los Texans hicieron su primer debut en la segunda mitad, y el resultado fue que el receptor abierto de DeAndre Hopkins había dejado caer la pelota dos veces. El equipo ofensivo de los Cowboys anotó el balón directamente en la Zona Roja, y la carrera falsa de Dirk Prescott para encontrar al receptor abierto Allen Hurns pasó la puntuación de touchdown de 3 yardas. El vaquero fácilmente superó el puntaje tan fácilmente, los Cowboys 13:10 Texas.
Los tejanos abandonaron rápidamente la patada, pero en el lado del vaquero, después de que el pase de Duke Prescott fue destruido, el guardia de seguridad novato Justin Reid interceptó la pelota antes de que la pelota aterrizara, lo que ayudó a Texas El equipo ofensivo anotó el balón en la línea de 29 yardas en la mitad de los Cowboys. Cerca del final de las dos capturas consecutivas de Ryan Griffin, los Texans fueron bloqueados en la línea de 4 yardas, y Kaymi-Firbyen conectó un tiro libre de 21 yardas de corto alcance. La batalla se convirtió en 13:13.
Después de que las dos partes abandonaron la patada, el juego entró en el último cuarto, y DeAndre Hopkins cometió una falta a los Cowboys en la zona de anotación, ganando 27 yardas gratis y llevando al equipo a la línea de 1 yarda. Sin embargo, los Texans fueron bloqueados frente a la línea de puntuación por cuarta vez en este juego. Por tercera vez, eligieron anotar en la línea de puntuación y cambiaron la puntuación a 16:13. El equipo de la ofensiva de los Cowboys debutó, el mariscal de campo Dirk Prescott se deshizo del sofocamiento de JJ Watt, corrió hacia la izquierda y se apresuró a salir de la bolsa, y lanzó la pelota con una pérdida de equilibrio. Tavon Austin tomó la pelota. (Tavon Austin) recibió perfectamente, este pase de 44 yardas ayudó al vaquero a entrar en el rango de tiro libre. Brett Mach conectó un tiro libre de 48 yardas y los dos equipos anotaron 16:16.
Antes del final del tiempo regular, los dos equipos abandonaron la patada. Con el intento de pase largo final del mariscal de campo DeShawn Watson siendo interceptado, el juego entró en tiempo extra. Los Cowboys tuvieron la oportunidad de atacar en el tiempo extra. Dak-Prescott lideró al equipo en el medio tiempo con un pase corto, pero no pudieron avanzar más allá del rango del tiro libre y optaron por abandonar el balón de forma conservadora. Patear
¡El receptor estrella de Dean DeAndre Hopkins, una vez más, dio un paso adelante en el tiempo extra! Primero completó la captura de rango medio en el esquinero, luego tomó la pelota para abrirse paso, deshacerse de los tres defensores y empujar 49 yardas hasta el final. Esto ayudó a la gente de Texas a llegar directamente a la línea de 27 yardas e ingresó constantemente al rango de rango libre. Kaymi Phil Byrne debutó 36 yardas para matar un tiro libre, también vivió frente a los fanáticos y ¡golpeó la pelota de manera constante!
Al final del juego, los Texans vencieron a los Dallas Cowboys a las 19:16 en tiempo extra. Los Texans han mejorado su registro a 2 victorias y 3 derrotas, que es la primera vez que han ganado dos victorias consecutivas desde la temporada 2016.
Datos del jugador:
Tejanos de houston
El mariscal de campo DeShawn Watson 44 pasa 33, 375 yardas, 8.5 yardas por yarda, 1 touchdown, 1 intercepción, 1 vez siendo estrangulado; 10 veces corriendo, obtén 40 yardas;
El receptor DeAndre Hopkins recibió el balón 9 veces, 151 yardas.
Dallas Cowboys
El mariscal de campo Dak-Prescott 29, 18, 208 yardas, 7.2, 1 touchdown 2, fue asesinado dos veces: 6 veces, 34 yardas;
El corredor Izekil Elliott corrió 20 veces, 54 yardas, 2.7.







