CAMISETAS NFL REPLICAS

Replicas Camisetas Nfl

La NFL se compose de deux parties: la première partie est un fait connu, comme la planification des horaires, et le quart pirate Fitzpatrick vient de l’Université de Harvard.

Recepción para comprar este Camisetas Nfl Replicas, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Esta Camisetas Tampa Bay Buccaneers Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Replicas Camisetas Nfl!

La deuxième partie comporte beaucoup d’éléments incertains: par exemple, lors de la troisième semaine du jeu, «Under the Dog», Buffalo Bill était l’invité du match à domicile des Vikings à Minnesota, victoire 27: 6 sur l’équipe à domicile.


Bill est définitivement la pire équipe à perdre au début de la saison Commençons par le premier match: je n’ai utilisé que 14 passes pour réduire le quart intercepté Nathan Pittman et mener l’équipe à l’ouverture. La bataille a été vaincue à 3:47.

En el segundo juego, Pitman finalmente fue eliminado y reemplazado por el novato Josh Allen. El efecto no fue lo suficientemente bueno. La primera mitad fue un choque de 6:28.


En los primeros seis cuartos de la temporada, Bill fue derrotado por 9:75, luego el esquinero veterano Fonta Davis anunció su retiro directamente en el segundo descanso del medio tiempo ... Durante un tiempo, Bill fue empujado directamente a la cúspide, "Realmente No se está moviendo ".

Incluso su propio empuje oficial fue confuso. En el tercer juego contra los Vikingos, los Vikings se ubicaron en el estado de Wisconsin al lado. Este error de bajo nivel también fue estimulado.


De esta forma, las 0 victorias y 2 derrotas de Bill llegaron a las 1 victorias y 1 sitio plano de los Vikings, una matanza unilateral parece inevitable, el 99% de los expertos de la NFL predicen que los Vikings ganan, la desventaja le dio a Viking La ventaja de 16.5 puntos.

Pero Bill hizo un impulso en la apertura, y el mariscal de campo novato Allen estaba en la posición abierta, y saltó al aire.

Luego, Allen también realizó una actuación maravillosa a través de los defensores. Sin mencionar la habilidad atlética por el momento, este coraje tampoco está disponible para la mayoría de los mariscales de campo.

Como el "perdedor" con una desventaja de 16.5 puntos antes del juego, Bill anotó una ventaja de 17: 0 en la apertura.

Esto no está terminado, la locura del equipo defensivo de Bill: matar, hacer la pelota, interceptar, para resistir el ataque de cuatro puntos de los Vikings, ayudar al equipo desde el comienzo del segundo cuarto hasta el comienzo del cuarto trimestre, mantenerse en el camino Una gran ventaja de 27: 0.

Eventualmente Bill ganó los Vikingos a los 27: 6! Después de esa victoria, las primeras seis temporadas de la temporada se volvieron locas a las 9:75 Bill, y en los siguientes seis cuartos, un hermoso contraataque de 41: 9.


Por supuesto, este tipo de drama débil y fuerte es una sorpresa. No significa que Bill dará la vuelta y no competirá por el campeonato, pero es precisamente esta incertidumbre la que nos impulsa a centrarnos en la semana de la NFL.

Debido a nuestra preocupación, hemos sido testigos de estas emociones impredecibles:


El mariscal de campo de segundo año de los Chiefs, Mahoms, hizo 13 touchdowns en los primeros tres juegos. El joven batió el récord del mariscal de campo del Salón de la Fama, Peyton-Manning.


El guardia de seguridad de Seahawk Earl-Thomas regresó al equipo unos días antes del inicio del juego debido a problemas de contrato, pero aún puede completar dos intercepciones en un solo juego sin un entrenamiento conjunto.


Los Leones derrotaron a los Patriots 26:10, y los patriotas del equipo de la dinastía habían perdido su espalda por más de dos dígitos de desventajas desde diciembre de 2002.


El equipo de osos que ha estado débil durante años es actualmente el líder del Distrito Norte de la Liga de las Naciones. Los famosos delfines del "chico de estudio" han ganado tres juegos consecutivos y liderado la costa este de los Estados Unidos ...


search