CAMISETAS NFL REPLICAS

Kansas City Chiefs

Camisetas Kansas City Chiefs Replicas.jpg

KANSAS CITY, MB - Los Jefes de Kansas City ya están considerando un contrato a largo plazo con el mariscal de campo Patrick Mahomes, aunque el jugador más valioso de la NFL no es elegible para firmar una extensión hasta la próxima temporada.

Esta Camisetas Kansas City Chiefs Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl!

El presidente ejecutivo del jefe, Bret Veach, dijo en una entrevista el jueves que el equipo tuvo en cuenta a Mahomes al tomar decisiones financieras en la final de la temporada. Ya sea en la forma en que se estructuran los contratos o se aproximan al repêchage y al mercado de jugadores autónomos.

 

"Estábamos preparados para que Patrick tenga éxito y se convierta en nuestro mariscal de campo", dijo Veach. El proceso de estructuración para los próximos cuatro o cinco años comenzó hace aproximadamente un año. "


Durante los siguientes 12 meses, los Jefes intercambiaron al mariscal de campo Alex Smith a los Washington Redskins, otorgando a Mahomes la posición número uno, quien realizó 50 anotaciones y más de 5,000 yardas, y lideró a equipo a un tercer título consecutivo de la sección occidental de la Asociación Americana, a una victoria de una participación en el Super Bowl.


Los Chiefs perdieron en tiempo extra contra los New England Patriots, una derrota aún más frustrante porque la formación de Kansas City perdió el empate y Mahomes nunca tuvo la oportunidad de hacerse con el balón en tiempo extra


Fuera del campo, Mahomes se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la NFL.


Con su corte de pelo, su actitud y sus habilidades, Mahomes se ha convertido en un jugador para ver antes del final de la temporada. Su camiseta es el octavo mejor vendedor de la NFL, ha sido cortejado por compañías que buscan patrocinarlo, y su brío ha obligado a los lectores de Las Vegas a establecer a los Chiefs como favoritos para ganar el Super Bowl la próxima temporada.


Algunos observadores sugieren que Mahomes podría firmar el primer contrato con un valor de más de $ 200 millones en la historia de la NFL cuando sea elegible para una extensión de contrato al final de la próxima temporada.


"Incluso el año pasado, estábamos elaborando un plan", dijo Veach. Creo que tenemos un buen plan y todo lo que hacemos en nuestra estructura nos permitirá mirar hacia adelante. "


El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, estableció el tono al firmar una extensión de contrato de cuatro años y $ 134 millones en la final de la temporada. Mientras tanto, una cuarta parte de los Atlanta Falcons pusieron su nombre en un contrato de cinco años y $ 150 millones.


A cualquier costo, Veach intenta asegurar que los Jefes tengan la flexibilidad para ofrecer un contrato ejemplar a Mahomes.


"Obviamente, Patrick tiene un talento impresionante y tuvimos la oportunidad de verlo trabajar en la universidad. Vimos lo que nos dio el año pasado, dijo Veach. Sabíamos que era inevitable, pero lo que me sorprendió fue la facilidad con la que logró sus hazañas. Cuando ves un jugador joven muy bueno como ese, esperas que golpee una pared, pero ese nunca ha sido el caso con él. "


search