CAMISETAS NFL REPLICAS

Kansas City Chiefs

Camisetas Kansas City Chiefs Replicas    

Recepción para comprar este Camisetas Nfl, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Esta Camisetas Kansas City Chiefs Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl!

El final del tiempo Darrelle Revis en la NFL

Darrelle Revis anunció su retirada de la NFL. Seguimos su carrera a lo largo de su carrera, donde fue un jugador dominante.

 

Darrelle Revis, un esquinero estrella que jugó para los New York Jets y ganó un Super Bowl con sus enemigos jurados, los New England Patriots, anunció su retiro.


Revis confirmó el miércoles en las redes sociales que estaba poniendo fin a su carrera de 11 temporadas, marcada por cuatro selecciones en el equipo All-Star de la NFL.


El propietario de la legendaria "Revis Island" fue seleccionado en la primera ronda, 14º en la general, de los NFL Draft Jets de 2007, e inmediatamente se estableció como uno de los mejores esquineros de la liga. . Revis, cuya tarea era generalmente anotar al mejor oponente del oponente, a menudo forzaba ataques para cambiar su plan de juego para evitarlo.


Tiene 29 intercepciones en su carrera, incluyendo 3 touchdowns y 1 en 100 yardas contra los Miami Dolphins. En 2009, Revis venció a Charles Woodson por el título de jugador defensivo por excelencia de la liga.


Revis, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 33, dijo que estaba "volviendo la página en un capítulo de su vida que había soñado desde su juventud".


search