CAMISETAS NFL REPLICAS

New England Patriots

Camisetas New England Patriots

Fue un secreto a voces: Rob Gronkowski anunció su retiro del fútbol profesional después de una carrera de nueve temporadas, todas con los New England Patriots.

 Recepción para comprar este Camisetas New England Patriots Replicas, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Confirmó el nuevo domingo en las redes sociales. Camisetas Nfl Replicas


"Todo comenzó a los 20 años en el draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad. Ahora estoy a punto de cumplir 30 años y tomo la decisión más importante de mi vida. Hoy me retiro del fútbol ", escribió.


"Los últimos nueve años han sido increíbles dentro y fuera del campo gracias a las reuniones que he tenido, las relaciones que he desarrollado y los campeonatos en los que he estado. Quiero agradecer a los New England Patriots por la oportunidad que tuve y los valores que aprendí. Gracias a todas las Pats Nation del mundo por su increíble apoyo desde que se unió a esta organización de primera clase. "


Sin embargo, la mitad insertada ha sido víctima de varias lesiones en temporadas recientes, como espalda, rodilla, tobillo y brazo. Estas lesiones le impidieron jugar regularmente.


Desde que fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2010, Gronkowski fue uno de los objetivos favoritos del quarterback de los Patriots, Tom Brady.


En 2017, Gronkowski obtuvo una cuarta temporada de más de 1,000 yardas y fue nombrado por tercera vez entre la élite de su profesión.


Después de una temporada más difícil en 2018, en la que capturó 47 globos para 682 yardas y tres touchdowns, el corredor tenía un fuerte juego de Super Bowl, que terminó con seis recepciones y 87 yardas.


Sus 12 recepciones para un touchdown en los playoffs constituyen un récord de la NFL para un medio inserto. Sus 81 recepciones en los playoffs también representan un récord en esta posición.


Gronkowski se rinde con 79 anotaciones en su carrera, incluyendo la temporada y los playoffs, lo que lo convierte en el tercero en la historia con un medio adentro, detrás de Antonio Gates (116) y Tony Gonzalez (111).


Brady y Gronkowski se combinaron para 78 anotaciones, el segundo total más alto en la historia de la NFL en una combinación de cuarto de mitad, detrás del tándem Philip Rivers y Gates (89).


search