CAMISETAS NFL REPLICAS

New England Patriots

Camisetas New   England Patriots Replicas

Recepción para comprar este Replicas Camisetas Nfl, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Esta Camisetas New England Patriots Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl Replicas!


Rob Gronkowski aseguró a los New England Patriots hace dos semanas que está decidido a jugar para la franquicia en 2018.


Después de coquetear esta temporada baja con una segunda carrera en la pantalla grande, en el ring de lucha profesional o, más recientemente, para promocionar, en una pista de dirt bike, Gronk mitigó el temor de que se retirara cuando anunció en Instagram que estaba "esperando con ansias otra carrera de campeonato". Pero su regreso a Foxborough no será barato.

 

NFL Network Insider Ian Rapoport informó hace dos semanas que las razones de Gronk para saltarse los entrenamientos voluntarios eran financieras, y los Patriots han recibido el mensaje del ala cerrada alto y claro.


"Los Patriots están dispuestos a ajustar el contrato de Gronkowski durante al menos un año", informó Rapoport en la edición del lunes de NFL Up to the Minute. "Nunca hacen extensiones dos años después, pero al menos están abiertos a echarle un vistazo al trato de Gronkowski y darle algo más de dinero que sin duda merece.


"Se ha mantenido alejado de los Patriots, que se cree está relacionado con su contrato. Cuando se llega a un nuevo acuerdo o parte de un nuevo trato, Gronkowski, de hecho, probablemente se presente".


Rapoport agregó que Gronk y los Pats están haciendo un baile similar al que hicieron antes de la temporada pasada, luego de lo cual New England reestructuró el año 2017 de su contrato y agregó $ 5,5 millones en incentivos, todos los cuales atacaron al ala cerrada.


No se sabe exactamente cómo Gronkowski quiere volver a hacer su trato. Como su contrato actual es, Gronk está programado para ganar $ 8 millones en salario base, incluyendo un bono de $ 656K y un bono de entrenamiento de $ 250K, por Spotrac. El número de tope de $ 10,9 millones del ala cerrada es el más alto de su carrera. El trato de Gronk se extiende hasta el 2019, después del cual él es un agente libre sin restricciones.


El ala cerrada de 28 años es un riesgo de lesión de un año a otro, pero cuando está saludable es un All-Pro infalible y, por así decirlo, el mejor ala cerrada en la historia del deporte.


Gronkowski volverá con un uniforme Patriots y recibirá pases de Tom Brady en 2018, pero bajo qué términos queda por verse.

   

search