CAMISETAS NFL REPLICAS

Los Angeles Rams

Camisetas Los Angeles Rams  Replicas    

Recepción para comprar este Replicas Camisetas Nfl, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido

Esta Camisetas Los Angeles Rams Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl Replicas!

El ex mariscal de campo y miembro del salón de la fama del fútbol, Kurt Warner, dijo que intentó regresar a la NFL este año, pero fue en vano.


Warner hizo esta sorprendente declaración durante una entrevista con el equipo de transmisión de los Cardenales de San Luis el lunes. Mi esposa me alentó en el proceso, así que pensé que podría estar bien. Hablé con un entrenador para averiguar si necesitaban a alguien. Contrataron a alguien más, creo que no me tomaron en serio ", dice.


Los dos clanes, por lo tanto, han detenido las conversaciones y hay muchas razones para creer que Warner no volverá a un campo de fútbol el próximo otoño.


Si Warner hubiera regresado a la NFL, hubiera sido el mariscal de campo más viejo de la historia en jugar un partido, que ahora tiene 46 años.


Pasó 12 temporadas en la NFL con los St. Louis Rams, donde ganó un campeonato en 2000, los New York Giants y los Arizona Cardinals. Warner jugó su última temporada en 2009.


search