CAMISETAS NFL REPLICAS

Los Angeles Rams

Camisetas Los Angeles Rams Replicas.jpg

NEW ORLEANS - Un ascenso espectacular. Una mala decisión de los árbitros. Y, finalmente, una poderosa patada que envió a los Los Angeles Rams al Super Bowl.Esta Camisetas Los Angeles Rams Replicas le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Camisetas Nfl!



Después de superar un déficit de 13-0, los Rams sorprendieron a los New Orleans Saints cuando Greg Zuerlein hizo una patada de tiempo extra de 57 yardas, dándoles una victoria de 26-23 en la final de la Premier League de Canadá. Asociación Nacional de la NFL, domingo.


Este resultado podría no haber sido posible sin un error monumental de los funcionarios en los últimos minutos del tiempo reglamentario.


El esquinero Nickell Robey-Coleman de los Carneros cometió una ofensiva obvia de obstrucción luego de un golpe de casco a auricular contra Tommylee Lewis mucho antes de que el balón entrara en la línea de cinco yardas. carneros.


Debido a que el juego no fue castigado, los Saints se vieron obligados a recurrir a su pateador Wil Lutz, quien tuvo un lanzamiento de 31 yardas que les permitió tomar una ventaja de 23-20. con 1:41 para ir


"Me dirigí a un lado, miré a los dioses del fútbol y dije 'Gracias'", dijo Robey-Coleman.


"Tuve un buen comienzo esta noche. "


Este resultado dejó suficiente tiempo para que el mariscal de campo Jared Goff condujera a los Rams al territorio de los Saints, y un tiro de 48 yardas de Zuerlein que anotó 23-23 con 15 segundos por jugar en el último cuarto.


Los Saints ganaron el sorteo y fueron los primeros en atacar en tiempo extra. Sin embargo, con el hijo de Dante Fowler en la cara, el mariscal de campo Drew Brees lanzó un pase con poca fuerza que fue interceptado por John Johnson III, quien logró mantener la posesión del balón mientras caía hacia atrás.


Los Rams no generaron mucho ataque como resultado de esta intercepción, pero no importó. Zuerlein lanzó el balón en medio de los postes de la portería, con mucha potencia.


De acuerdo con la NFL, este es el gol de campo más largo en juegos de playoffs en la historia de la liga.


En dos semanas en Atlanta, los Rams se enfrentarán a los ganadores de la final de la American Association entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs.


"Es increíble, no puedo encontrar las palabras", dijo Goff. La defensa jugó como lo hizo para forzar el tiempo extra. La defensa intercepta y Greg patea un gol de campo de 57 yardas para dar la victoria. La patada hubiera sido exitosa desde una distancia de aproximadamente 70 yardas. Increíble. "


El Superdome, ensordecedor durante toda la tarde, de repente se quedó completamente en silencio. Fue la primera derrota en casa en los juegos de playoffs para los Saints desde el inicio de la era Brees, y Sean Payton, quien se había ido 6-0 en tales circunstancias desde que se unió en 2006.


Este es realmente doloroso.


Si se hubiera reclamado el castigo de obstrucción, los Saints podrían haber pasado mucho tiempo en el reloj y poner la mesa en un intento de patada de muy corta distancia.


search