CAMISETAS NFL REPLICAS

Los Angeles Rams

Camisetas Los Angeles Rams Replicas

Con los Rams de esta semana derrotando a los Leones, esta victoria no solo convirtió a los Rams en el primer equipo en alcanzar 11 victorias en esta temporada, sino que también les permitió bloquear la Liga de las Naciones del Oeste y los playoffs cuatro semanas antes de lo programado. El carnero que se trata es realmente extraordinario. Para aprender sobre los méritos, lo primero que la gente puede pensar es en los hermanos atacantes Jared Gough y Todd Gurley, que se han convertido en candidatos para el Jugador Más Valioso de esta temporada, el que la gente puede ignorar fácilmente: - Aaron Donald, quien ha establecido su posición como el defensor número uno en el mundo a través del desempeño de esta temporada.

Recepción para comprar este Camisetas Los Angeles Rams Replicas, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido Camisetas Nfl Replicas

Nacido en Pittsburgh, creció viendo "Little Fatty" del equipo de los Steelers. A la edad de diez años, comenzó el camino de rugby. En la escuela secundaria, el equipo ofensivo jugó con el defensor y el equipo defensivo jugó el tackle defensivo hasta que ingresaron en el Pittsburgh University Black. En el equipo de Leopard, Donald comenzó a matar al Cuarteto en la posición de intercepción defensiva, aunque el junior ya puede obtener un buen valor de draft, pero en este momento Donald decidió pelear el cuarto año, para ganar una selección de draft más alta. La insistencia de este año, los datos de Donald se duplicaron, 28.5 veces el número de sentadillas, 11 muertes, 4 veces para hacer el balón, lo que lo convirtió en el mejor jugador defensivo de la Liga de la Costa Atlántica. En el campo de entrenamiento conjunto de novatos de 2014, Donald completó 4 segundos y 68 en el proyecto de velocidad de 40 yardas, estableciendo un récord para el tackle defensivo, que hizo que su precio de barril se disparara, lo que resultó en la selección número 13 en la primera ronda. Los St. Louis Rams seleccionaron a Donald, sabiendo que los mismos Rams tenían dos tackles defensivos de inicio en la NFL, Kendall Longford y Michael Brocks. Se puede decir que el Gerente General Les Snyder Fue un gran riesgo elegir a Donald.


Justo un mes después de la temporada 2014, Donald inmediatamente reemplazó a Longford como titular. El entrenador Jeff Fisher dijo que dado que Donald puede encargarse de correr y correr, ¿por qué no dejar que comience? Este año completó 9 remates y 44 presiones, fue elegido como el mejor equipo defensivo del año y fue seleccionado para el tazón profesional. En las siguientes tres temporadas, ya sea en St. Louis o en Los Ángeles, sus asesinatos siempre pueden mantenerse alrededor de 10 veces, y la presión puede llegar a 80 veces, lo que lo convierte en el tackle defensivo más fuerte de la liga. Fue seleccionado para el tazón profesional y la temporada por un tiempo, hasta que la temporada pasada destruyó 11 remates y 101 presiones en 14 juegos, lo que finalmente le permitió ganar el codiciado trofeo del equipo defensivo.


search