CAMISETAS NFL REPLICAS

Seahawks

Seattle Seahawks Replicas.jpg

La decimoquinta semana de la temporada regular del lunes por la noche marcó el comienzo de un enfrentamiento clave: las 7 victorias y 5 derrotas de los Seattle Seahawks en casa, contra las 6 victorias, 5 derrotas y 1 nivel de los Minnesota Vikings. Los dos equipos actualmente ocupan dos cuotas de tarjetas extranjeras para la Liga de las Naciones. Ganar este juego fortalecerá aún más la posibilidad de clasificarse para los playoffs. En términos de récord histórico, Seahawk mantiene actualmente una racha de cuatro victorias consecutivas contra los Vikingos. El último partido entre los dos equipos fue en el juego de comodines de 2015, cuando los Seahawks derrotaron a sus oponentes 10: 9.

Recepción para comprar este Seattle Seahawks Replicas, él barato y usted puede disfrutar del envío rápido Camisetas Nfl Replicas

 

El primer cuarto del juego fue un poco aburrido, los Vikings en el primer debut como visitante, pero no pudieron usar las 15 yardas de Stefon Diggs para avanzar en el juego. Después de abandonar alternativamente la patada, los Seahawks recibieron el balón y el cercano Nick Vannett atrapó el balón 12 yardas. Después de eso, el receptor, Tyler Lockett, recibió el balón para 14 yardas en la Zona Roja. Al final, Sebastian Janikowski conectó un tiro libre de 37 yardas y los Seahawks tomaron la ventaja con una ventaja de 3-0.


 


El juego entró en el segundo cuarto, los Seahawks una vez más obtuvieron el balón, el corredor de la primera ronda, Rashaad Penny (Rshaad Penny) corrió hacia la izquierda, después de ver la situación, todo el camino de regreso a la línea lateral derecha y anotó 17 yardas. Pero después de eso, los Seahawks tuvieron que dejar de jugar.




 


La ofensiva de los Vikings aún no ha mejorado. Después de eso, los Seahawks ganaron el último ataque en la primera mitad. Los Seahawks entraron al medio tiempo de los Vikings con una serie de disparos rápidos. El escolta Mike Davis corrió a la derecha. Las 13 yardas ayudaron al equipo a avanzar hacia la línea de anotaciones, pero finalmente el linebacker Eric Kendricks interceptó al mariscal de campo de Russell Wilson. !




La primera mitad del juego terminó, Haiying tomó la delantera temporalmente con una ventaja de 3: 0.


 


Seahawk envió por primera vez un equipo ofensivo en la segunda mitad. Uno de los aspectos más destacados de este delito fue que el tackle ofensivo George Fant completó una captura de 9 yardas en la captura legal.




El comentarista McFarland también se mostró muy sorprendido.




Sin embargo, los Seahawks más tarde abandonaron el balón.


 


Los vikingos no pudieron vencer a la cuarta marcha en la línea de 40 yardas antes del medio tiempo de los Seahawks, y fallaron. Aprovechando esta oportunidad, el receptor Taylor-Locket de los Seahawks primero recibió 14 yardas y luego cometió una falta para obtener 31 yardas. Con Sebastian Jenicowski conectando un tiro libre de 35 yardas, los Seahawks extendieron su ventaja a 6: 0.


 


El juego entró en el cuarto trimestre, el mariscal de campo vikingo Kirk Cousins encontró a Steve von Diggs para completar la captura de 48 yardas, lo que también ayudó a los vikingos a entrar en la Zona Roja.






Antes de llegar a la línea de anotación, los vikingos no pudieron vencer a la cuarta marcha y perdieron una yarda. Perdieron la oportunidad de avanzar en el marcador y nuevamente fallaron.


 


Desde entonces, Haiying ha abandonado la patada en la segunda línea del partido. Con la ventaja de la posición en la cancha, los Vikings volvieron a ingresar al rango de tiro libre, pero esta vez el tiro de Dan Bailey fue cubierto por el apoyador Bobby Wagner. Vale la pena mencionar que Bobby Wagner era sospechoso de cometer una falta cuando saltó alto, pero el árbitro no hizo una declaración.




 


Los Vikingos bloquearon dos fuertes fallas de cuatro juegos y un tiro libre, y los Seahawks determinaron su determinación de terminar el juego. El mariscal de campo Russell Wilson tomó la pelota y corrió al bolsillo de salida para 40 yardas, enviando al equipo directamente al área de anotación.




Al final, ¡el corredor Chris Carson anotó 2 yardas para anotar! Seahawks 12: 0 vikingos.






Junto con la conversión de 2 yardas de Taylor-Locket de dos yardas del receptor, Seahawk convirtió el marcador a 14: 0.


 


Con menos de tres minutos para el tiempo regular, la posibilidad de que los Vikingos puedan igualar el marcador se ha acercado a cero, pero su pesadilla aún no ha terminado: el mariscal de campo Kirk Cousins es Jacob Martin (Jacob ¡Martin) mata y deja caer la pelota, Justin Coleman recoge la pelota y regresa a la anotación de touchdown de 29 yardas! Haiying 21: 0 selló la victoria.




 


En el último tiempo de la basura, los vikingos lucharon por su dignidad y se negaron a sellar. El receptor, Adam Thielen, tomó la pelota y tomó 35 yardas. El defensor en carrera Dalvin Cook recibió la pelota para 17 yardas y completó 6 Código de touchdown atrapa el balón. El resultado se convirtió en un Vikingo Seahawk 21: 7.


 


El juego terminó, los Seattle Seahawks vencieron a los Minnesota Vikings 21: 7 en casa para lograr una racha de tres victorias consecutivas y consolidar aún más su posición de comodín.


 


Datos del jugador:


Seattle Seahawk


El mariscal de campo Russell Wilson 20, pase 10, 72 yardas, 3.6, 0 anotación 1 intercepción, mató dos veces, el mariscal de campo obtuvo un puntaje de 37.9, 7 pelotas de carrera, 61 yardas;


El escolta Chris Carson 22 corrió la pelota, 90 yardas, 4.1 yardas por juego, 1 corriendo la pelota;


El receptor, Taylor-Locket 5, atrapa la pelota, 42 yardas.


 


Minnesota Vikings


El mariscal de campo Kirk Cousins 33, pase 20, 208 yardas, 6.3, 1 anotación 0, intercepción, dos veces muerto, 1 pelota perdida, puntuación del mariscal de campo 89.0;


Darwin Cook tiene 13 goles, 55 yardas, 4.2 yardas, 5 recepciones, 28 yardas, 1 touchdown;


El receptor Steve von Diggs 4 atrapa el balón, 76 yardas.


search