El Super Bowl no es tanto un juego de deportes como un gran espectáculo. Las estrellas plagadas de estrellas, la espectacular publicidad en el medio campo, el magnífico escenario, el patrocinador de la camiseta de la NFL Nike, el Super Bowl es un gran escenario, es una de las razones importantes para ganar la NFL.
Pero proporcionar una camiseta para la NFL no es un buen negocio. El evento de Capone del año pasado fue un claro ejemplo.Camisetas San Francisco 49ers Replicas
El 26 de agosto de 2016, el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kapnik, no se puso de pie cuando tocó el himno nacional antes del juego. En los dos juegos de pretemporada anteriores, hizo lo mismo. Pero esta vez, su movimiento causó una enorme ola de fotos debido a un reportero en vivo. El diálogo entre los dos no solo se convirtió en el foco de los medios deportivos, sino que también causó controversia social.

El incidente de Kapnik provocó una gran controversia.Camisetas Nfl
Columnistas, bloggers y Twitter V están hablando todos. Ocurrió una situación más inesperada: la camiseta de Kapnik se agotó.
El 1 de septiembre, en la última temporada regular contra el equipo de San Diego Electro-Light, Kapnik y su compañero Eric Reed se arrodillaron mientras tocaban el himno nacional. Cinco días después, el mariscal de campo se convirtió en el campeón de ventas de la tienda de la NFL. Kapnik se sorprendió por esto, pero prometió donar las ganancias a la comunidad. "El aumento de los ingresos de las camisetas se debe a que la gente está convencida de que nuestro país será mejor y creen que soy yo quien puede ayudar a cambiar", dijo Capenik.
Los fanáticos costarán $ 99.99 por una camiseta, mientras que la camiseta de edición limitada costará $ 149.99 y la versión de tapa dura más cara costará $ 299.99. Estos hechos demuestran que las acciones de Capone han despertado la resonancia del público.

Las ventas de camisetas de Kapnik se dispararon.
Sin embargo, para Nike, el fuerte aumento en las ventas parece haber causado un gran problema. En 2012, Nike exprimió a Reebok a un costo de $ 220 millones al año para convertirse en el proveedor oficial de camisetas de la NFL. Antes del inicio de cada temporada, Nike trabajará con la liga y los minoristas para decidir qué camisetas de jugadores se venderán en las tiendas físicas y cuáles se venderán en línea. De acuerdo con los comentarios de los datos, Nike hará una buena camiseta por adelantado. Las superestrellas como Tom Brady, Odell Beckham y Antonio Brown son producidas en serie por adelantado. Algunas camisetas de jugador menos conocidas se producen menos.
Kapnik era solo una estrella de segunda línea antes de levantarse en protesta contra el himno nacional. Y cuando la demanda de su camiseta se disparó, Nike tuvo que responder a este dramático crecimiento.
"Parece que Nike usó una estrategia de cadena de suministro diferida", dijo Philip La Carlo, profesor asociado de UCLA Anderson School of Business. Esta es una filosofía liderada por Benetton en la década de 1980 al hacer una gran cantidad de productos básicos de bajo costo en el extranjero y luego procesarlos rápidamente en la planta principal de Memphis. En el caso de Kapnik, primero se hizo el uniforme del equipo de los San Francisco 49ers, y luego se imprimió el nombre y el número de Capenik.
"Este es el secreto de los servicios personalizados", dijo Carlo. "La única manera de controlar los costos es hacer los productos básicos y luego producirlos. Usted sabe cuánto producir para cada producto. "Nike no respondió a esto.
Este tipo de aumento ocasional en las ventas no se limita a un solo jugador, a veces ocurre en un equipo. Tomemos como ejemplo a Caledonian Panthers en 2015. Todas las autoridades esperan que este sea un año excelente. Algunas personas piensan que el equipo liderado por Cam Newton terminará la temporada regular con un récord de 15 victorias y 1 derrota. Tengo un super bowl. Los Caledonian Black Panthers triunfaron todo el tiempo, y las ventas de las camisetas del equipo también aumentaron.
Newton y el defensa central Luke Kutchley y el casi final Greg Olsen se han convertido en los 50 mejores jugadores de la liga, y las otras camisetas de los Panthers también son muy populares. "En comparación con los envíos de Nike al comienzo de la temporada, estas ventas son increíblemente altas", dijo el director de bienes de consumo de Nash, Josh Fistin. "En términos de volumen total, Nike no anticipó este resultado. He intentado mi mejor esfuerzo para hacerlo ".
Una lección aquí es que el negocio de las camisetas incluye información incompleta e impredecible, y algunas veces Nike, un gigante con un sistema flexible, puede calcularse mal.
Los fanáticos quieren comprar sus camisetas favoritas más rápido, lo que crea nuevas demandas en la velocidad de la cadena de suministro. "Nike es definitivamente más rápido que el pasado, han estado tratando de mantenerse al día con los gustos de los fanáticos", dijo Fistin. "Todos los jerseys en el mercado solo pueden ser adivinados. Si un minorista regional es nuevo en cierta Los jugadores son particularmente aficionados, siempre que Nike tenga inventario y la producción alcance cierta cantidad, Nike la producirá y la enviará a los minoristas ".
Para Nike, sin embargo, el negocio de las camisetas no es solo un fuerte ingreso. El año pasado, los ingresos de la camiseta de la NFL representaron solo una fracción de los $ 30 mil millones de Nike en ingresos totales. Teniendo en cuenta que Nike ha pagado cientos de millones de dólares para convertirse en un proveedor de camisetas de la NFL, Nike parece estar perdiendo dinero en el producto. Pero esto no importa. "Desde nuestra perspectiva de investigación académica, esto no está impulsado por los consumidores, sino por la exposición en los medios de comunicación. El mayor logro de Nike es imprimir el logotipo en la camiseta", profesor asociado de mercado deportivo y patrocinio en la Universidad de Miami. Dijo Wendy Diss.

Nike recibió mucha exposición a través de camisetas patrocinadas.
Las clasificaciones de la NFL de este año han caído, pero todavía hay 20 millones de espectadores viendo el juego cada semana. Se espera que el Super Bowl atraiga a más de 100 millones de personas. Junto con la creciente atención de los jugadores que usan camisetas en las redes sociales, Nike disparó el corazón de un consumidor. Esta exposición visual se traduce en lealtad y poder de compra a la marca. "Llamo a la camiseta una aldaba", dijo Diss. "Muchas personas pueden no comprar muchas camisetas, pero Nike también ofrece camisetas, sombreros, etc. Esto puede generar un gran ingreso para los consumidores".
Nike también ofrece a los aficionados más opciones, incluido el lanzamiento de la camiseta femenina (esto es consistente con la liga que siempre ha querido atraer a las fanáticas femeninas), una variedad de camisetas de colores. El resultado es que Nike vendió de tres a cuatro veces el número de camisetas en comparación con Reebok hace una década ", informó Bloomberg a fines de 2015.
El negocio del jersey solo avanzará sin estancamiento. Hace dos años, Nike firmó un nuevo contrato de tres años con la NFL hasta finales de 2020. Esto requiere un alto precio, pero también es el esfuerzo de Nike, el líder del mercado perdedor, para aumentar la participación en el mercado y la exposición.
"A medida que el precio del contrato de jersey sigue creciendo, sabes que estas compañías definitivamente encontrarán la manera de sacarle más provecho, de lo contrario no lo harán", dijo Diss. "Nike ha sido una ventaja, y UA y Adidas se están recuperando. UA ha hecho un gran esfuerzo para ingresar a la universidad, y acaban de ganar una gran lista de Grandes Ligas. Nike está reexaminando su posición y reenfocándose en la imagen de las marcas de élite. "Ninguno de los deportes de Estados Unidos puede competir con la NFL. Nike sabe que muchas marcas deportivas están mirando a la NFL y deben seguir invirtiendo.
Lo más importante, la apuesta de Nike en la NFL fue un éxito. Ahora, si quieres comprar una camiseta de Kapnick, encontrarás que está agotado.







