La ceremonia del Salón de la Fama de la NFL de 2018 se celebró con éxito en Canton, Ohio. Los legendarios jugadores liderados por el ex lineback de los Baltimore Ravens Raytheon Lewis y el legendario esquinero Dion Sanders pusieron el sello distintivo del Salón de la Fama. Chaqueta de oro Hay innumerables jugadores que pueden jugar en la NFL, pero los jugadores que serán seleccionados en el Salón de la Fama son raros. Este artículo hará un balance de los grandes jugadores en la historia de cada equipo.
Miami Dolphin
Candidatos: Dan Marino, Jason-Paul-Taylor, Larry-Causka

Dan Marino, uno de los reyes más inocentes de la historia de la NFL.
El Draft de la NFL de 1983 fue considerado un mariscal de campo raro en la historia. En este draft, se seleccionaron hasta seis mariscales de campo en la primera ronda, incluido el futuro de los Denver Broncos. El mariscal de campo John Elwyr, quien llevó a Buffalo al mariscal de campo más poderoso de la liga, Jim Kelly, en la década de 1990. Los Miami Dolphins seleccionaron a Dan Marino, quien se convertirá en la primera estrella del mariscal de campo del equipo en la segunda ronda de la primera ronda.
La popularidad de Marino en los delfines trasciende el tiempo y trasciende el campo del rugby en sí. Así que incluso en el juego en casa actual de los Miami Dolphins, aún puedes ver a muchos fanáticos de los Dolphin usando la camiseta de Marino No. 13, pero Marino se retiró de los Dolphins en 1999. El equipo de la NBA de los Dolphins, Miami Heat, retiró la camiseta No. 13 de Marino.
A diferencia del ataque de pase de la NFL actual, la NFL en los años 80 y 90 aún estaba complementada con pases de paso, pero Marino todavía completó un increíble pase de 61,361 yardas y anotó 420 touchdowns. Marino fue seleccionado al tazón profesional nueve veces en su carrera y fue seleccionado a la mejor alineación siete veces. En 1984, ganó al jugador más valioso de la liga. Lo más importante es que durante los 16 años de la carrera de Dolphin, Marino lideró los playoffs 10 veces. Aunque solo ganó el Super Bowl y no logró ganar el campeonato, no obstaculizó la grandeza de Marino.
Más de 5000 temporadas: en la segunda temporada de Marino, creó un récord que se consideró irrompible en el futuro: un código de pase único de 5,084 yardas más 48 pases, que en ese momento era Increíble, después de esta temporada, Marino completó dos temporadas de más de 4000 yardas por pase.
Tácticas falsas: en noviembre de 1999, los Miami Dolphins jugaron contra los New York Jets. Los delfines estaban 21 a 24 atrás, 2 yardas y 1 yarda, 19 yardas del área de touchdown. En este momento, solo 42 segundos, Marino. Completó un pase para Mark Ingram y avanzó a las 8 yardas del avión. En ese momento, todos en el estadio pensaron que Marino tenía que tirar la pelota al suelo para detener las tácticas de arreglo, porque solo quedaban 25 segundos, pero corrió directamente a la parte posterior de la línea ofensiva, y luego sucedió en la historia. El momento más famoso: Marino fingió tirar la pelota al suelo, en realidad pasó la pelota al lado derecho rápidamente, y pasó a Ingram para completar el touchdown. Una escena similar reapareció en el juego de los Steelers de 2016 contra los Cowboys. Big Ben usó el mismo método para completar la tradición, pero esta vez, el vaquero que corría de la Universidad Estatal de Ohio usó un largo patio de golpes para matar. La zona de anotación completa el anti-perdida.
Aunque Marino nunca ha sido un campeón de Super Bowl en su carrera, ¡definitivamente es el mejor mariscal de campo de la historia!Miami Dolphins Replicas Marino

Jason-Paul Taylor ala defensiva / guardia externa (1997-2007, 2009, 2011)
En el Draft de la NBA de 1997, Taylor fue seleccionada por los Miami Dolphins en la tercera ronda con un total de 73 selecciones y jugó para los Dolphins durante 13 años. Durante el período, fue seleccionado en un tazón profesional seis veces y fue seleccionado en la mejor alineación del año cuatro veces.
Un total de 139.5 muertes y 775 abrazos se completaron en su carrera.
La primera temporada alta de Taylor fue en la temporada 2002. Esa temporada, las 18.5 muertes de Taylor con un récord de la historia de los delfines se estrellaron contra el rey matador de la liga ese año, mientras que Taylor también hizo que el oponente dejara caer la pelota siete veces. Taylor fue seleccionado para el primer equipo y tazón profesional del año, ¡y también ganó al mejor jugador defensivo de la AFC! La segunda temporada alta de Taylor fue en la temporada 2006, cuando la carrera de Taylor fue nombrada la defensiva del año por primera vez. Taylor hizo 13.5 muertes, 9 hizo el balón e hizo dos intercepciones. Toma de contacto
Como uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de los delfines, Paul merece un asiento.Camisetas Nfl Miami Dolphins Taylor

Larry Kauska Quan Wei (1968-1974, 1979)
Aunque solo jugó para los Dolphins durante ocho temporadas, ¡Larry trajo dos trofeos de Super Bowl a los Dolphins!
Desde que fue seleccionado por los Dolphins en la primera ronda del Draft de la NBA de 1968, Larry fue seleccionado al tazón profesional cinco veces y fue seleccionado al equipo de la NBA en tres ocasiones. Entre ellos, Larry ganó 145 yardas y dos touchdowns en el VIII Super Bowl. Ayuda a los delfines a obtener el Super Bowl, y también gané el MVP del Super Bowl. Larry tuvo un total de 8081 yardas y 64 touchdowns en su carrera.Camisetas Miami Dolphins Replicas Csonka